Victoria confirmada

DAVIPLATA: ¡Respondan por el dinero del subsidio de mi hija y ayúdenla a cobrarlo!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,094 personas!

Mi hija Isabel es beneficiaria del programa Jóvenes en Acción, un programa del Gobierno Nacional dirigido a jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Hace un mes, el Presidente Duque anunció un subsidio económico adicional como ayuda a la contingencia COVID 19, para diferentes programas sociales incluido Jóvenes en Acción. A los pocos días del anuncio, a mi hija le informaron que ya le habían consignado el dinero del subsidio adicional a través de Daviplata. No podemos mentirles, ese anuncio fue un gran alivio, ya que somos una familia de bajos recursos que en medio de esta situación estamos buscando ayuda.

Sin embargo, nuestra felicidad no duró mucho. Desde hace un mes, mi hija ha estado intentando de mil formas cobrar el dinero de su subsidio, pero debido a la gestión y los permanentes problemas técnicos de Daviplata, ha sido imposible.

Cuando, por medio de la app, intentamos generar el código para retirar el dinero a través de un cajero, el mensaje que nos da es "Daviplata inválido". Hemos llamado a la línea de atención de Daviplata TODOS los días, pero nunca responden. Nos hemos intentado contactar a través del chat de la app y tampoco contestan. Incluso, mi hija la semana pasada fue a una de las surcursales de Davivienda, y luego de exponerse y hacer una fila de 2 horas, en el banco le dijeron que ellos no dan respuesta sobre Daviplata, que debe comunicarse a las líneas de atención.

Lo más preocupante es que a pesar de los esfuerzos inútiles para intentar cobrar el subsidio, ayer ingresamos a la página de Jóvenes en Acción y ¡el dinero aparece cobrado! ¿Cómo es esto posible? Ese subsidio es nuestra única esperanza.

Por favor, ayúdennos para que Daviplata nos dé una respuesta. El subsidio de mi hija no puede perderse de la nada y menos en una situación como la que estamos pasando.

FIRMA y COMPARTE esta petición para ayudarnos a decir #DaviviendaResponda. Estamos #SinSubsidioPorDaviplata

Hoy LUZ DALLY necesita tu ayuda

LUZ DALLY OBANDO ARROYAVE necesita tu ayuda con esta petición «.@DaviPlata: ¡Respondan por el dinero del subsidio de mi hija y ayúdenla a cobrarlo! #DaviplataResponda #SinSubsidioPorDaviplata @Davivienda @JovenesAccionCo @ProsperidadCol @SusanaCorreaBor». Súmate a LUZ DALLY y a las 5,093 personas que han firmado hoy.