Minimizar muertes por instalación de gas, venta sólo a gasistas matriculados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La Norma Argentina de Gas (grupo II NAG 200) específica que los gasistas matriculados son los únicos que pueden manipular gasodomésticos y por ello, responsables durante diez años del trabajo realizado. Esto debe incluir desde la compra de los materiales de conexión de artefactos de gas y/o modificaciones de instalaciones hasta la comunicación fehaciente de los trabajos a las distribuidoras que deberán auditar los mismos.

El retiro de materiales de las comercializadoras deberá realizarse  directamente o por autorización del matriculado interviniente.

Apoyar esta petición significa mitigar los daños materiales y humanos que suceden a diario en nuestro pais cuando intervienen personas sin su  matricula habilitante.

Hoy: Carlos Hector cuenta con tu ayuda

Carlos Hector De Liberato necesita tu ayuda con esta petición «David Tezanos presidente de ENARGAS : minimizar muertes por instalación de gas, venta solo a gasistas matriculados». Unite a Carlos Hector y 99 personas que firmaron hoy.