Extension de redes de gas en la Ciudad de Necochea Prov. De Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la Ciudad de NECOCHEA PROV. DE BUENOS AIRES no se puede tener gas, segun Camuzzi Gas Pampeana Necochea las redes estan saturadas osea que no extienden las redes ni 10 mts para darte gas, por ende todos los que solicitamos gas de octubre del 2015 hasta la fecha no lo podemos tener.. Aca se paga mucho de luz osea que teniendo todo electrico es imposible vivir... Pido por favor despues de dos años de espera a una solucion que no llega ya que el Intendente de Necochea Facundo Lopez no ha podido solucionar el problema, que nos ayuden a tener gas, algo tan indispensable, asi llega a Nacion es la unica manera de que podamos lograrlo y CAMUZZI GAS PAMPEANA no siga poniendo excusas y se HAGA CARGO como corresponde  de este GRAN PROBLEMA. PIDO POR FAVOR AL Sr JULIO DE VIDO Ministro de planificacion y al Sr. DAVID TEZANOS interventor de Enargas que ayuden a la Ciudad de Necochea y a las ciudades que dependen de la misma red QUEQUEN, LOBERIA, J.N FERNANDEZ, LA DULCE y SAN CAYETANO. TODOS SIN PODER PONER GAS. 5/04/2017.

Hoy: Ciudadanos Necochea cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Necochea necesita tu ayuda con esta petición «David Tezanos Enargas: Extension de redes de gas en la Ciudad de Necochea Prov. De Buenos Aires». Unite a Ciudadanos Necochea y 48 personas que firmaron hoy.