DAVID ROMO, NO MAS SELFIES! HOMBRES CON DIGNIDAD UNIDOS A LA CAUSA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

la tecnología  llegó para facilitarnos la vida pero, hay personas como David Romo Romero, que cometen crímenes contra la humanidad haciendo un uso absurdo y exagerado de la tecnología... los teléfonos con cámara frontal son su principal arma, este criminal, haciendo uso de sus carnosos labios de camello, una frase motivacional sacada de un libro de paulo cohelo y una exagerada selfie con pose de beyonce, manipula a las masas, sobre todo a un selecto grupo de muchachitas sin autoestima, les vende sus croquetas y las deja ilusionadas y decepcionadas de los hombres, dejándoles un corazón roto y un lema "todos son iguales" los hombres con dignidad exigimos que detengas este abuso de selfies y poses de diva hollywhoodense y te pedimos que la próxima vez que te tomes una selfie, sea mientras te rasuras con cristales rotos, luchando contra un oso pardo o haciendo un kamehameha y le dejes la pose de "amor y paz" la "duck face" y las frases m0oxhshitas a las gemelas Olsen.... es por ti.. es por los hombres... es por todos!

Hoy: NO MAS SELFIES ABSURDAS! cuenta con tu ayuda

NO MAS SELFIES ABSURDAS! necesita tu ayuda con esta petición «david romo romero: DAVID ROMO, NO MAS SELFIES! HOMBRES CON DIGNIDAD UNIDOS A LA CAUSA!». Súmate a NO MAS SELFIES ABSURDAS! y 9 persona que han firmado hoy.