Uno de los ending de Stone Ocean debería ser Virtual Insanity de Jamiroquai.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Ruiz lanzó esta petición dirigida para david productions y

Ya que en la saga de animación Jojo's Bizarre Adventure suelen elegir canciones de aquellas décadas de oro, a los fans de esta saga nos ilusiona bastante que el anime de la parte 6 tenga un ending de la talla. Queremos que el uno de los ending de la parte 6 sea Virtual Insanity de Jamiroquai.

El hecho de las referencias de los stands y las canciones son un hecho, y con semejante giro argumental, no cabe duda que la canción elegida para el final de los episodios debería de ser Virtual Insanity definitivamente. Muchos nos emocionamos un montón cuando escuchamos I Want You de Savage Garden en la parte 4, así que, ¿Por qué no hacernos sentir eso una vez más?

Gracias por la atención y por su humilde trabajo en las partes anteriores y queremos que sigan así, haciendo un buen trabajo y dándole a los fanáticos más de lo que esperan que les den. Respetamos su opinión al respecto sobre esta petición al igual que lo que sea que vayan a hacer con el anime de Stone Ocean.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!