Infonavit tiene dinero y debe ayudar en la reconstrucción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Infonavit debe apoyar la reconstrucción tras los sismos de septiembre. Debe permitir que sus afiliados utilicen los recursos que han acumulado y los puedan utilizar para la reconstrucción de sus viviendas, o las de sus seres queridos. Los afiliados también deben poder acceder a un crédito inmediato, pagadero con sus propias aportaciones, a tasas de interés bajas y sin actualizar el saldo de su deuda con la inflación. Es dinero de los trabajadores y deben tener acceso inmediato a sus recursos en este momento de emergencia, en que miles de afiliados han perdido su patrimonio.
Además, Infonavit debe apoyar la reconstrucción con parte de sus excedentes financieros, ya que sus recursos son alrededor de 928 mil millones de pesos (https://goo.gl/3X7dXr

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «David Penchyna: Infonavit tiene dinero y debe ayudar en la reconstrucción». Únete a Enrique y 164 personas que ya han firmado.