DAVID OLEART; QUEREMOS REMEMBER DE SHE VILLASSAR DE MAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas!!! Ante todo me presento.. soy Ingrid. Como muchos de vosotros pasé largos años de mi adolescencia en las tardes y noches de SHE Vilassar de Mar. También  estuve presente aquel sábado 26 de febrero de 2011 donde nos despedíamos de nuestra segunda casa entre fiesta y tristeza.

Todo aquél que haya pasado una noche en SHE sabe de que hablo:

• Podemos dar las gracias de haber podido vivir en la que fue nombrada Mejor discoteca de la Península en 2010 (y segunda mejor de España sólo superada por Amnesia).
  • Sabe que ir de fiesta era encontrarse con la familia (esa que escogemos o que hacemos entre copa y copa).
  • Era disfrutar de la buena música con David Oleart, Albert Neve, Sir Jay o cualquiera de los impresionantes DJ’s que venían cada fin de semana como invitados.
  • Pasar de una sala a otra con tal de no perderse ni un segundo de todos y cada uno de los temazos.
  • Quien no ha estado en un SHE batxillerats, Villa Bugatti...
  • Imprescindible las SHE DANCERS tenían su momento y como no, su canción!
  • Comprarse unas patatas al cierre era convertirse en un guardia de seguridad del Frankfurt que te ponían encima, porque nadie quería patatas pero bien que les gustaban las salchichas ;) jajaja

Después de haberos puesto melancólicos quería pediros una firma para convencer a David Oleart que nos organice un remember de SHE, por volver a revivir “I’m Alive” o “She loves”, por nuestro BAOBAB, por volver a juntar a los incondicionales a quienes nos han dejado un vacío, porque somos una familia y allá donde vamos siempre os llevaremos en el corazón pero sobretodo…

PORQUE ALBERT NEVE HA TENIDO EL VALOR DE DECIRME QUE “NO HAY HUEVOS” A RECOGER FIRMAS PARA QUE NOS ORGANICEN UN REMEMBER.

Ahora más que nunca os necesito familia SHE, demostremos que seguimos unidos aún sin nuestra casa en Vilassar.

RECORDAD:

La vida és festa, festa és SHE.

Muchas gracias a todos <3!!

Hoy: Ingrid cuenta con tu ayuda

Ingrid Hernández necesita tu ayuda con esta petición «DAVID OLEART: DAVID OLEART; QUEREMOS REMEMBER DE SHE VILLASSAR DE MAR». Únete a Ingrid y 28 personas que ya han firmado.