David Lynch firme mis papeles de adopción.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola, soy Dalila, acompáñenme en esta historia.

El objetivo de esta petición es una reparación hacia mi persona por las consecuencias que sufrí a nivel psicológico por no tener un padre. Para lidiar con este trauma emocional decidí asumir a mi figura paterna por cuenta propia, como no confió en muchos hombres decidí  elegir a David Lynch para asumir este honor.

Como podrán imaginarse, acceder a David es mas que complicado por lo que necesito su ayuda para lograr mi misión, de conocerlo, esto me haría mas que feliz, tan feliz que podría curar mis problemas de manejo de las emociones y traumas por abandono <3 <3<3

Antes de terminar quiero hacer entender que no pediría nada mas que un gesto simbólico de amistad por parte de el señor Lynch, nada que lo obligue a reconocerme legalmente como su hija (aun que no me molestaría)

If you´are reading this david, have a nice whatever you want to have (day, week,year,life,afterlife)  I'm sending  good vibes only chau.

Gracias por leer