Petición cerrada

David López se haga un piercing

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Bueno, personalmente creo que es bueno y justo que este acontecimiento pase, pues es algo que, aunque parezca un pequeño detalle insignificante puede ser un cambio a mejor en el día a día de muchas personas.

Es decir, no entrando en detalles sobre como una mariposa puede originar un huracán, sí quiero hacer énfasis en que es un cambio de pequeña magnitud, pudiendo considerarse un detalle, pero que representa mucho para muchos de nosotros. Para él, por supuesto puede ser un cambio insignificante, de hecho, es una mínima preocupación, pero la recompensa es infinitamente más grande que ésta. Para los que cada día madrugamos y nos esforzamos por hacer  este mundo un poquito mejor y que nos cruzamos una cantidad no numerable de veces con David, es todo un orgullo y una inmensa satisfacción poder verle el rostro. Así pues, si a cada una de estas miradas le añades un poquito más de felicidad, de ilusión al fin y al cabo, todo se suma y, una suma muy grande de detalles puede ser algo muy significativo.

Por todo lo mencionado anteriormente y más, pedimos desde nuestros más humildes corazones, que por favor se nos escuche y la propuesta se lleve a cabo. Todos creemos en un mundo mejor y, indudablemente, esto es un gesto para aproximarnos y estar un poquito más cerca de alcanzar nuestros sueños.

Así que David, te ruego, en nombre de todas las personas con las que seas capaz de cruzarte a lo largo de un día, que necesitamos que te hagas un piercing.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Valera necesita tu ayuda con esta petición «David López Segura: David López se haga un piercing». Únete a Ángel y 5 personas que ya han firmado.