Petición Cerrada
Petición para David Korenfeld Director de Conagua

simpatizantes

COMO SOCIEDAD ESTAMOS HARTOS DE PAGAR POR OBRAS QUE NO DAN MEJORA A NUESTRA COMUNIDAD. Se está cometiendo un ECOCIDIO! A manos de los intereses de lucro de pocos, estamos perdiendo permanentemente una de las riquezas más grandes que poseemos en esta región desértica. ESTO ES IMPORTANTE PARA TODA LA SOCIEDAD YA QUE ES NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRO LUGAR DE RECREACION. Queremos que nuestros hijos también tengan la oportunidad de visitar el rio, sus árboles, y el ecosistema que ahora lo acompañan. ESTA ES NUESTRA UNICA AREA VERDE EN LA REGION! Ayúdanos a no perderlo por los intereses de pocos. BASTA DE POLITICAS INEFICIENTES QUE NO BENEFICIAN A NUESTRA SOCIEDAD. Paz a la naturaleza.
Cabe mencionar que nuestros arboles tardan MAS DE 100 años para madurar y dar las sombras majestuosas que ahora nos brindan para nuestros días de campo y para darle belleza a nuestra comunidad. Los fondos usados para este proyecto pueden ser utilizados para mayor provecho a nuestra sociedad/comunidad/estado/nación.

Esta petición fue entregada a:
  • David Korenfeld Director de Conagua

Jorge Silvas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 336 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Silvas necesita tu ayuda con esta petición «David Korenfeld Director de Conagua: Alto a la destruccion inmoderada de la flor y la fauna de nuestros rios (Rio Casas Grandes).». Súmate a Jorge y 335 persona que han firmado hoy.