Yo propongo a David Fischman para Presidente del Perú 2021

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las personas estamos cansadas de ver presidentes que solo quieren servirse al mando de nuestro amado país Perú. Eso sucede porque nunca hemos tenido un líder al mando, alguien que realmente busque mas dar que recibir. Eso solo es alcanzable, cuando el candidato tiene unas cualidades morales y un desarrollo de su inteligencia emocional y espiritual realmente superior. Este caballero, como es conocido por muchos, es uno de esos casos, y yo estoy invitando a todos a hacerle una propuesta para que el considere ser nuestro presidente el 2021. Una persona con los valores bien puestos, su identidad muy clara y su propósito de vida completamente mapeado no tiene forma de ser un mal presidente. Si estas de acuerdo firma y pasa la voz, sino igualmente gracias.

Hoy: Pepe cuenta con tu ayuda

Pepe Ravines necesita tu ayuda con esta petición «David Fischman: Yo propongo a David Fischman para Presidente del Perú 2021». Únete a Pepe y 6 personas que ya han firmado.