Parkour Park en Malvinas Argentinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El parkour es una disciplina deportiva que consiste en superar una serie de obstaculos, consiguiendo una línea recta.Los practicantes de esta disciplina tienden a lesionarse fácilmente ya que entrenan en zonas no especializadas. Esto es algo que nos está molestando mucho ya que cada vez nos lo ponen más difícil para practicar deporte:nos hechan de cualquier sitio por nuestra vestimenta,nos ven como "ladrones"etc. Realmente no hay ningún sitio en el que podamos entrenar a gusto . Los traceurs Malvinenses nos preguntamos qué ¿Por qué no construir un parkour Park en vez de otro parque infantil, de los cuales ya hay cientos.?¿Por qué no apoyar el deporte? Si llegamos a nuestra meta sugerimos una restricción de edad, para que no se convierta en un parque infantil.

Hoy: Juan Cruz cuenta con tu ayuda

Juan Cruz Lescano necesita tu ayuda con esta petición «David Dalla Libera: Parkour Park en Malvinas Argentinas». Unite a Juan Cruz y 40 personas que firmaron hoy.