Petición Cerrada

Queremos que David Díaz y su perfil en facebook no se vayan.

Esta petición conseguió 27 firmas

Resulta que David, no sabemos el porqué, publicó el siguiente estado en facebook que preocupó en sobremanera a todos sus seguidores, menos a Karen:

"Dado que este, su perfil amigo, está pronto a encontrar su fin, recordemos algunos estados que fueron importantes para la comunidad."

Y abajo, cuando sus seguidores empezaron a cuestionar el significado de esta publicación, aclaró dolorosamente que iba a dejar de postear.

Las publicaciones de David son importantes para mucha gente, porque nos conectan con sentimientos y emociones que muchas veces nos negamos a sentir e incluso a aceptar que sentimos, por vergüenza, miedo o simplemente por encajar con el quorum de esta sociedad. Son importantes para mucha gente porque a través del humor, buena ortografía y perfecta semántica, David nos une y muchas veces nos vemos reflejados en sus anécdotas y sentimientos.

Por favor David, ¡NO TE VAYÁS!

Hoy: Club de Fans de David Díaz cuenta con tu ayuda

Club de Fans de David Díaz necesita tu ayuda con esta petición «David Díaz: Queremos que David Díaz y su perfil en facebook no se vayan.». Súmate a Club de Fans de David Díaz y 26 persona que han firmado hoy.