Aceras del D. N. libres de puestos de comida y tarantines.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marlon Veloz lanzó esta petición dirigida para David Collado

A lo largo de los años, en nuestro país se ha acostumbrado a permitir que las personas de escasos recursos coloquen negocios improvisados de venta de frituras, frutas, ropa de paca y otros artículos que entorpecen la circulación de los peatones, violentando el derecho de libre acceso a los ciudadanos.

Además de la mala imagen, deja en claro la poca organización que tenemos como país, ya que en su gran mayoría estos negocios no poseen licencia de Salud Pública o del ayuntamiento. Por ende, no se le da seguimiento a la práctica de higiene que estos deben llevar por obligación.

Esta medida ayudaría a que haya menos enfermedades y menos visitas a los hospitales públicos por tema de indigestión, parásitos, que conllevan síntomas de diarrea y vómito. Las personas se desplazarían sin obstáculos y se produciría menos basura en las calles, que se traduce también al buen funcionamiento del drenaje pluvial. Tendríamos una ciudad visiblemente más atractiva a nuestros ojos.

Exigimos que las aceras del Distrito Nacional y de todo el país estén libre de estas personas, que comúnmente, se suelen auto denominar "padres de familia", con el fin de reclamar derecho a hacer cualquier cosa divorciada del orden.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!