Te Propongo Mi Amor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Hoy te propongo,
Que comencemos de nuevo
Rescatemos la pasión
Que nos quitaba hasta el sueño"

Es parte de la canción "Te Propongo Mi Amor" de David Bustamante: https://www.youtube.com/watch?v=LbTAxUOIDgA

No soy fan de David ni de Paula, de hecho acabo de encontrar esta canción tan bonita haciendo un poco de búsqueda. Tampoco sigo los programas de la prensa rosa, ni siquiera tengo tele en casa.

Lo único que he podido ver últimamente con las noticias que inevitablemente me han ido llegando es que hay una pareja, que son David y Paula, que tienen una hija pequeña, que se han planteado empezar de nuevo tras una crisis y, en vez de recibir mensajes de apoyo y ánimo, han sido objeto de crítica y persecución. Sus dificultades personales han servido para alimentar horas de cotilleo exacerbado que probablemente no hayan hecho más que poner obstáculos a una reconciliación.

Escribo esta petición porque creo en el amor. Pienso que todas las personas tenemos defectos y en ocasiones actuamos erróneamente y hacemos daño a la persona con la que compartimos la vida. Pero siempre puede haber lugar para el perdón y la reconciliación y creo que merece la pena intentarlo. Conozco parejas que incluso años después de haberse separado han vuelto a darse una oportunidad y están más felices que nunca. Esto les puede pasar a David y Paula, ¿por qué no? ¿Por qué no puede triunfar el amor también para ellos?

Como decía Lorca: "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta". Así que, a todas aquellas personas que creen que aún existe esperanza para una reconciliación, les invito a que se sumen a esta petición. Parece inservible pedir a los medios de comunicación que les dejen un poco tranquilos, por eso, "pedimos" a los afectados, David y Paula, que tengan en cuenta esta iniciativa (aunque parece que estén a un paso del divorcio, no importa).

Lanzamos un mensaje a esta pareja, como podríamos lanzar a cualquier otra en la misma situación, de que ignoren todo lo que puedan la presión externa. Que sepan que todas las personas que firmamos esta petición creemos, también en base a nuestra experiencia personal, que merece la pena pedir perdón y perdonar, y empezar de nuevo, como bien dice Bustamante en su canción:

"Estamos en alta mar
A punto de naufragar
Pero si existe el amor
Podemos volver a empezar.

(...)
Hoy te propongo
Reescribir nuestro cuento
Y enterrar la rutina
Que nos quiere robar el corazón
Te propongo mi amor

Que volvamos a soñar de nuevo
Y entregar el alma en cada beso
Y conquistar el cielo."

¡¡Mucho ánimo a los dos!!

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «David Bustamante y Paula Echevarría: Te Propongo Mi Amor». Únete a Ana y 8 personas que ya han firmado.