BASTA DE RUIDO EN LA PLAÇA DEL PALAU!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace varios años, los vecinos que vivimos alrededor del Parc del Palau en Mataró, tenemos que soportar los ruidos, gritos, voces y altercados que se producen el la pizzeria/bar Pronto, situada en la calle Siete Partidas 80-83 de Mataró. Se avisa a la policía repetidamente, y no sólo no acuden, sino que cuando raramente lo hacen, su actuación no sirve de nada.

El citado bar no cumple los horarios, no respeta el descanso de los vecinos, sirve de punto de venta de alcohol que se consume en la via pública, y no advierte a sus clientes que deben bajar el tono de voz. Eso sumado a la sonoridad de la Plaza, amplifica el ruido que se produce hasta altas horas de la noche.

Pedimos a todos los vecinos y ciudadanos de Mataró afectados que firmen la petición para el alcalde de Mataró, el Sr. David Bote Paz, para que se tomen cartas en el asunto y se restablezca el civismo en la plaza.

Hoy: el cuenta con tu ayuda

el Palau necesita tu ayuda con esta petición «DAVID BOTE PAZ: BASTA DE RUIDO EN LA PLAÇA DEL PALAU!!!». Únete a el y 51 personas que ya han firmado.