Por una vivienda digna para que Mariela pueda mejorar su calidad de vida

Por una vivienda digna para que Mariela pueda mejorar su calidad de vida

Mariela es una mujer de 22 años de edad que nació con parálisis cerebral, vive con su madre y sus dos hermanas cerca a una ciénaga altamente contaminada y un territorio por el que circulan las aguas negras del alcantarillado en Cartagena.
Desafortunadamente la señora Nelsy, su madre cabeza de hogar, no cuenta con un trabajo actualmente, lo cual le imposibilita tener los recursos para mantener a sus tres hijas, con todo lo que además implica ser cuidadora de Mariela en un territorio altamente vulnerable.
A pesar de que Mariela cuenta con el servicio de la EPS Mutual Ser, en muchas oportunidades se olvidan de ella y la señora Nelsy termina encargándose de todo lo correspondiente a la salud de su hija.
Por eso, en esta oportunidad pedimos el apoyo de la alcaldía de Cartagena, Corvivienda y el Ministerio de Vivienda para que le den a la señora Nelsy Garcés y sus tres hijas una vivienda digna que esté ubicada en un lugar que no esté rodeado de contaminación. Esto mejoraría considerablemente la calidad de vida de Mariela y su familia y le permitiría a la señora Nelsy tener mayor facilidad para el cuidado de su hija.
APOYA, FIRMA Y COMPARTE esta petición para ayudarnos a pedir #ViviendaDignaParaMariela