#DateMUS

#DateMUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Conecta car(E)sharing ha iniciado esta petición

#DateMUS es un proyecto para que te replantees cómo te mueves. Todas esas personas con las que recorres varios kilómetros por una misma carretera y al mismo tiempo son personas que tienen unas necesidades comunes contigo ¿has pensado en compartir con esas personas esos kilómetros de otra manera más sostenible?

#DateMUS y descarta como opción de movilidad los vehículos de combustión ocupados solo por su conductor. Prioriza el transporte público el uso de la bicicleta, o si te hace falta recurre a un vehículo compartido cero emisiones cerca de tí, con una ocupación óptima y unas condiciones de uso personalizadas. Una movilidad urbana sostenible (MUS) está solo a un paso de distancia de ti gracias a la tecnología. Contamos contigo.

La movilidad sostenible es una cuestión de tod@s. Implícate con tu ayuntamiento, tu comunidad de vecin@s o la gente de tu barrio y diseña tu solución en común aprovechando las herramientas del cooperativismo de plataforma y las ventajas de constituir comunidades energéticas.

Encuentras iniciativas locales por la movilidad urbana sostenible y únete a la que más encaje con tus principios y necesidades.  Creemos una gran red bajo un mismo lema. #DateMUS.

Tú eliges la manera de darte MUS, viraliza la forma sostenible en la que te mueves y hazla contagiosa en tu entorno; a pie, en bicicleta, en algún vehículo ligero de movilidad personal, en transporte público, compartiendo viaje en coche con otra gente o compartiendo un vehículo a distintas horas del día. No importa. Cualquier alternativa es bienvenida.

El cambio empieza en tí. Haz tu ciudad más habitable y social. #DateMUS y pasa el mensaje. Creemos un foro ciudadano para plantear una agenda urbana propia con las personas como elemento tractor del cambio.

Adelante, porque solo nos queda avanzar por este camino para prevenir la desigualdad y la catástrofe climática.

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas