Victoria

Arreglo de plaza NN, Lanús Oeste,Bs As, Argentina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,762 firmas!

No hay muchos espacios verdes y lugar de recreación para los chicos, y menos aun en condiciones, a esta plaza en particular situada en la interseccion de las calles Sgo del Estero y Tacuari, Lanus Oeste, le han saqueado los juegos, los han roto, hay excrementos de animales por doquier y los hierros retorcidos que alguna vez sirvieron de entretenimiento para los chicos, hoy por hoy son elementos oxidados que atentan contra la integridad de los nenes, falta iluminación, lo cual fomenta el lugar como punto de reunión para "banditas" de adolecentes que estropean aun mas el lugar, y me parece que recuperar este pequeño espacio verde le haria muy bien a la comunidad y a la interaccion de la gente, por no hablar de levantar un poco la imagen del barrio.

Por que inicie esta peticion? Tengo un hijo de dos años y medio, y fue triste llevarlo a la plaza y verlo llorar por que los juegos estaban rotos... Llorar por que no pude dejarlo libremente por que la plaza esta llena de caca de perro y vidrios rotos... Creo que dos años y medio es una muy corta edad para estar decepcionado del lugar donde vive y convive.

Que es lo que pedimos?

-el reemplazo y arreglo de los juegos de la plaza (tobogan, sube y baja, hamacas, para chicos y para bebes, calecita manual, tambor, pasamanos) ya que en definitiva es un lugar de esparcimiento para ellos,

-luminarias EN la plaza (no solo las de la calle), no queremos que la oscuridad  cree un espacio de vicio y delincuencia.

-limpieza y cestos de basura! Una vez mas, es una plaza y es para los chicos principalmente.

-mantenimiento

-Darle nombre y bautizarla tambien seria bueno.

adjunto el link con las imagenes, tomadas por mi: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201231141089655.1073741827.1505137414&type=1&l=5ca790b76e
La plaza se encuentra en la intersección de las calles santiago del estero y Tacuari, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Dario Diaz Perez: Arreglo de plaza NN, Lanús Oeste,Bs As, Argentina». Unite a N y 1,761 personas que firmaron hoy.