Petition Closed

Es muy triste, pero tenemos que reabrir esta petición. Los juegos están cerrados otra vez. Hace unos días llevé a mi hijo Juan y a sus primos a las plaza y para sorpresa nuestra los juegos estaban clausurados.

Es sorprendente que no nos hayan dado explicaciones de porqué se cerró la plaza, luego de que más de 2200 vecinos firmaron la petición anterior para la reapertura.

Llegar a la plaza con los chicos y ver un candado grande como una pelota de tenis es muy chocante. Además de eso, como vecina no tengo ninguna información sobre cuales son las razones por las cuales se cerró la plaza. Hay muchisimos carteles del Gobierno de la Ciudad sobre mejoras de las calles y otros avisos. Lo mínimo que esperaba de la comuna era que pusieran un cartel explicando porque está cerrada.

Quiero que mi hijo Juan pueda disfrutar de estos juegos, pago mis impuestos y tengo derecho a saber porqué se toman estas decisiones.

Por eso te pido que te sumes nuevamente a mi campaña, y le pidamos a Guillermo Peña, Presidente de la Comuna 7 que de una explicación sobre porqué la plaza está cerrada, así como también una fecha cierta de apertura.

Gracias,

Paulina

Letter to
Presidente de la Comuna 7 Sr. Guillermo Martín Peña,
Comunero Gullo
Comunero Marinaro
and 4 others
Comunero San Martino
Comunero Klix
CGP 7
Secretario de Espacio Publico de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli
Estimado Sr. Guillermo Peña.

Me he enterado a través de la peticionaria Paulina Zanoni que la plaza de juegos del Parque Chacabuco está nuevamente cerrada. Ninguno de los firmantes de esta petición, que tanto celebramos cuando se re-abrió la plaza hemos sido informados por usted sobre las razones por la cual se ha vuelto a cerrar después de estar algunas semanas abierta.

Como mínimo esperaría que haya algún tipo de cartel explicando la razón por la cual está cerrada y cuando los vecinos podemos esperar que se reabra.
Creo que es parte de la transparencia en la gestión vecinal saber porque de un día para el otro se cierra una plaza.

Pido que se informe el porque esta nuevamente cerrada y que claramente me digan cuando se abrirá nuevamente.