Petición cerrada

Dar fecha de apertura de la plaza de juegos del Parque Chacabuco

Esta petición conseguió 64 firmas

Es muy triste, pero tenemos que reabrir esta petición. Los juegos están cerrados otra vez. Hace unos días llevé a mi hijo Juan y a sus primos a las plaza y para sorpresa nuestra los juegos estaban clausurados.

Es sorprendente que no nos hayan dado explicaciones de porqué se cerró la plaza, luego de que más de 2200 vecinos firmaron la petición anterior para la reapertura.

Llegar a la plaza con los chicos y ver un candado grande como una pelota de tenis es muy chocante. Además de eso, como vecina no tengo ninguna información sobre cuales son las razones por las cuales se cerró la plaza. Hay muchisimos carteles del Gobierno de la Ciudad sobre mejoras de las calles y otros avisos. Lo mínimo que esperaba de la comuna era que pusieran un cartel explicando porque está cerrada.

Quiero que mi hijo Juan pueda disfrutar de estos juegos, pago mis impuestos y tengo derecho a saber porqué se toman estas decisiones.

Por eso te pido que te sumes nuevamente a mi campaña, y le pidamos a Guillermo Peña, Presidente de la Comuna 7 que de una explicación sobre porqué la plaza está cerrada, así como también una fecha cierta de apertura.

Gracias,

Paulina

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Zanoni necesita tu ayuda con esta petición «Dar fecha de apertura de la plaza de juegos del Parque Chacabuco». Unite a Paulina y 63 personas que firmaron hoy.