Petición cerrada

Dar de baja un vídeo Sexista impulsado por el Gobierno Mexicano Basta de Sexismo

Esta petición ha conseguido 35 firmas

El Gobierno de la República de México a través de su secretaria CONAPO (Consejo Nacional de la Población)  http://www.gob.mx/conapo subió un vídeo a sus diversas plataformas digitales y televisión que expresa una campaña que invita a denunciar el abuso sexual infantil, el problema es su contenido sexista pues el 100% de los victimarios que aparecen en la dramatización son Hombres, esto solo coadyuva y perpetua falsos y absurdos estereotipos sobre los hombres, denigra completamente al hombre así como obstaculiza el entendimiento del problema así como sus posibles soluciones al cargarle la mano del problema a un solo sexo, cuando en la vida real es un problema que prolifera tanto en mujeres como hombres.

Exigimos no mas segregación social y mutilación de los derechos de todos. No alimenten el mito del hombre es malo por naturaleza, contribuyan a una mejor convivencia de los seres vivos, no lo hagan a costa de dañar y perseguir al hombre como culpable en toda situación

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Gastelum necesita tu ayuda con esta petición «Dar de Baja un Vídeo muy Sexista que promueve el Gobierno Mexicano de Sus Diversas Plataformas». Únete a Juan Carlos y 34 personas que ya han firmado.