Que se haga una miniserie biográfica de CFK

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Nicolas Padilla lanzó esta petición dirigida a Darío Turovelzky y

No podemos seguir viviendo en un país que no tiene una miniserie biográfica de la mayor figura política argentina del siglo XXI, única persona en haber sido votada para todos los cargos electivos a nivel nacional (Diputada Nacional, Senadora Nacional, convencional constituyente, Presidenta de la Nación y Vicepresidenta de la Nación) la persona más veces elegida a nivel nacional, la segunda persona con más votos de la historia de Argentina (después de Perón) y, como si fuera poco, mujer. Si CFK fuera yanqui ya se hubieran hecho series, musicales, adaptaciones al cine, etc. Multiprocesada, perseguida, amada, odiada, motor de pasiones extremas e irreconciliables. A esto se le agregan otros ingredientes: sus orígenes clasemedieros, su padre colectivero, su juventud militante en La Plata, su romance con Néstor, la vida en el sur, su extensa carrera política. Al lado de Cristina la vida de Thatcher es un bodrio y, sin embargo, ya se hicieron un montón de cosas sobre la vi3j4 p4j3r4 esa. Más allá de la ideología, quién no pueda dar cuenta del carácter icónico de esta figura, el nivel de epicidad que maneja, o su trascendencia a nivel histórico, probablemente esté muy confundido.

Convoco a mis compatriotas, kukas, gorilas y apolíticos (gorilas) a dejar de ignorar esta ausencia tan enorme en el plano de la producción audiovisual nacional. No puede ser que haya películas de Jackie Kennedy (por dios, quien la conoce????!!) o que sepamos en detalle la historia de la reina de inglaterra (nadie te votó, mamita) y que a la vez no haya nada sobre Cristina Fernández de Kirchner. No dejemos que los yanquis nos ganen de mano porque van a poner a J.Lo haciendo de CFK entrando a Le Parc con una 9mm.

No hay forma de que la serie no sea polémica, y por eso va a ser un éxito. Nadie se la va a querer perder. No dejemos pasar esta oportunidad de generar divisas para el país.

Sumate ya a esta gesta patriótica. Hagamos historia juntxs.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!