Impulsar una mejora en la sociedad y la economía a través de una Startup de triple impacto

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maximiliano Demoli lanzó esta petición dirigida a Dante Sica Ministro de Producción y Trabajo y

Hace más de un año vengo desarrollando un nuevo concepto de empresa que se enfoca en generar una visión a largo plazo, basada en la oportunidad de que Emprendedores Jrs (adolescentes), puedan crear sus propias fuentes de ingresos junto a la empresa madre (Innova.espacio), creando la oportunidad de aprender con líderes que están viviendo lo que ellos quieren aprender, y aplicar esos nuevos aprendizajes en proyectos que se testean en la realidad junto con el proyecto principal.

Dividiendo el 50% de las ganancias para crecimiento económico de la Startup, y el otro 50% lo invertimos en la sociedad y en el potenciamiento del comercio.

Pensamos que replicando el modelo de Villa Allende, en todas las ciudades Argentinas, podemos crear un desarrollo sostenible y en expansión constante para todo el país, y así lograr impulsar el crecimiento de Argentina en el mundo.

Necesito ayuda para hacer conocido éste modelo de crecimiento, y que entre todos podamos aportar un grano de ayuda para cosechar todos juntos en el futuro. (5/10 años)

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!