Danone: Por favor, dejen de menospreciar a los consumidores argentinos

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 7.500!

Danone, un gigante del sector de alimentos, está tratando a los consumidores argentinos con desprecio. La empresa lanzó una política denominada 'global' para eliminar el uso de huevos de gallinas torturadas en jaulas, pero no quiere aplicarla en sus operaciones en Argentina.

En este país, Danone es socia de la empresa Arcor en Bagley, una compañía que elabora productos que contienen huevos, como alfajores. Arcor se ha mostrado una empresa que no se preocupa por los animales, pues no quiere acabar con la tortura de gallinas en jaulas en su cadena de abastecimiento. Y Danone tampoco quiere aplicar su política de huevos libres de jaulas en su asociación con Arcor.

No podemos dejar que Danone menosprecie así a los consumidores argentinos. Si la empresa se está comprometiendo a acabar con la tortura de gallinas en jaulas en todo el mundo, eso también debería valer para sus alianzas en América Latina.

Por favor, haz tu parte y lucha con nosotros para que la empresa asuma ese compromiso con los animales y los consumidores latinos. ¡Firma la petición y comparte en todas tus redes sociales!

Hoje: Sinergia Animal está contando com você!

Sinergia Animal precisa do seu apoio na petição «Danone: Por favor, dejen de menospreciar a los consumidores argentinos». Junte-se agora a Sinergia Animal e mais 5.907 apoiadores.