¡Presidente Danilo Medina, por favor dimita del cargo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, por favor dimita de su cargo, ya la sociedad dominicana está cansada de su mal gobierno, de los abusos que suceden, de la delincuencia que la arropa, de su mala administración y sobretodo la gota que llegó a derramar el vaso, El Caso Odebretch.

La República Dominicana es el único país de la Latinoamérica donde no se perseguirá penalmente Odebretch, ya estamos hartos de las personas corruptas de su gobierno, de la pobreza que arropa al pueblo dominicano, debido a su mala administración.

La solución es que usted dimita del cargo, ya que usted no se ha pronunciado en ningún momento debido a lo que está pasando.

Si usted no lo va hacer, el pueblo se lanzará a las calles en marchas pacíficas, exigiendo nuestros derechos, ¡YA BASTA DE ABUSOS!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Del Orbe necesita tu ayuda con esta petición «Danilo Medina: ¡Presidente Danilo Medina, por favor dimita del cargo!». Únete a Juan y 1.118 personas que ya han firmado.