La incorporación de la ruta Santo Domingo - Cap Cana de los autobuses Metro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

A pesar de que el INTRANT otorgó los permisos de operación a Autobuses Metro para una ruta de transporte privado desde Santo Domingo hasta Cap Cana y viceversa, los sindicatos de transporte y taxis de la Zona De Bávaro y Punta Cana se han mostrado agresivos y han hecho que la compañía no haga uso de este permiso por proteger a sus clientes, su personal y sus vehículos.

Necesitamos que los sindicatos entiendan que el transporte no está monopolizado, que los usuarios tenemos el derecho a tener opciones y que ellos no tienen derecho de amenazar ni atentar contra la vida de quienes usan está nueva opción en la zona.

Deben entender que la inclusión de esta nueva ruta solo tomara a casi un 5% de sus clientes como mucho y que si ellos se ponen al nivel de la nueva opción, se mantendrán en competencia justa y sana, sin afectar los ingresos de los "padres de familia".

¡Ya basta! Es justo que se entienda que los usuarios también somos padres de familia, que los choferes de los autobuses Metro también son padres de familia, que los empresarios también son padres de familia y que NADIE tiene derecho de atentar contra la vida de los demás y mucho menos cuando se está ejerciendo el derecho de la libre competencia.

Votemos porque llegó el momento de cambiar.

Hoy: Rossie cuenta con tu ayuda

Rossie Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Danilo Medina: La incorporación de la ruta Santo Domingo - Cap Cana de los autobuses Metro». Súmate a Rossie y 2,082 persona que han firmado hoy.