Juntar fondos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola muchas gracias por leer. A  Daniela le acaban de diagnosticar cálculo a la vesícula, está operacion debe realizarse de urgencia ya que el dolor e inflamació es insostenible. El día miércoles 18 de abril, Daniela fue llevada de urgencia a la Clínica Dávila, la cual fue atendida con mucho profesionalismo y urgencia. Lo malo es que Luego de todos los exámenes, para poder ser operada le pedían un monto de $2.000.000. El cual por el momento no tenía ni disponía en un futuro cercano. Ahora Daniela debe hacerse una operación de urgencia a la vesícula, la cual no sabemos aun el monto. Mi nombre es María Paz soy novia de Daniela hace más de un año. Cualquier donacion o aporte se lo agradeceré toda la vida ya que está operacion debe hacerse ya y lamentablemente aquí en Chile el costo es muy alto para quienes ganamos muy poco. Mis más grandes agradecimientos a cualquier persona o entidad que nos ayude. María paz ulloa.

Cta RUT banco estado Daniela Nicole Navarro, 18.422.792-4 danielanavarro.n1@gmail.com

Hoy: María paz cuenta con tu ayuda

María paz Ulloa necesita tu ayuda con esta petición «Daniela Nicole Navarro: Juntar fondos». Súmate a María paz y 17 persona que han firmado hoy.