Victoria confirmada

IOMA PAGUEN LAS TERAPIAS DE MI HIJO. IOMA ESTAFA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,629 firmas!

Dante acaba de cumplir 7 años. A los 2 años fue diagnosticado con TGD. Actualmente realiza terapia neurolinguistica con una fonoaudiologa y terapia sensorial con una TEO. Durante todos estos años ha sido un calvario sostener las terapias ya que la obra social que tenemos, IOMA (soy docente) pone mil trabas para autorizar los tratamientos y jamás pago a termino. Pero aun despues de muchos meses lograbamos cobrar.
En febrero 2014 presentamos el tramite ante IOMA para que este autorice los tratamientos en forma anual, como siempre lo haciamos. No solo autorizo dos meses, sino que no pago lo que corresponde según nomenclador nacional, por lo que hay una diferencia muy grande entre lo que pago IOMA y lo que cobran sus terapeutas. Diferencia que nosotros no podemos afrontar de ninguna manera. LE PIDO A IOMA, Y AL SR. GOBERNADOR DANIEL SCIOLI QUE APRUEBEN LOS TRATAMIENTOS DE MI HIJO Y PAGUEN TODO LO ADEUDADO A SUS TERAPEUTAS, QUIENES SIGUIERON TRABAJANDO DURANTE TODO EL AÑO Y SE NEGARON A SUSPENDER LAS TERAPIAS A PESAR DE NO HABER COBRADO UN SOLO PESO EN TODO EL 2014.

AL DIA DE HOY DANTE NO RECIBE TERAPIAS, ya que no podemos afrontar los gastos de las mismas y IOMA no resuelve el tramite presentado en 2014.

Hoy: ana paula cuenta con tu ayuda

ana paula toffoli necesita tu ayuda con esta petición «DANIEL SCIOLI- IOMA: PAGUEN LAS TERAPIAS DE MI HIJO». Unite a ana paula y 1,628 personas que firmaron hoy.