Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,642 firmas!

Un grupo de vecinos se sumó al reclamo de los trabajadores del balneario Waikiki, en la zona sur de Mar del Plata, quienes rechazan la decisión del gobierno municipal de otorgarle la concesión de la Unidad Turística Fiscal Punta Cantera IV - V a la firma Mar del Waikiki SA, cuya cara visible es el empresario Fernando Aguerre. Es que, aseguran, se trataría de una "licitación fraudulenta" que provocaría la privatización del lugar y, en consecuencia, la pérdida de "espacio tradicional para los marplatenses”.

En ese contexto, los vecinos de la zona de Punta Mogotes iniciaron una campaña virtual en Facebook con el objetivo de hacerle llegar a los concejales el "malestar" que les genera "la forma en la que se llevó a cabo la licitación”.

“Waikiki es un ícono marplatense. Es un lugar donde va todo el mundo, pagues o no pagues. Donde además de poder disfrutar de la confitería, se puede aprender surf en la escuelita o simplemente pasar una tarde en la playa pública. Y con estos nuevos dueños, esto va a desaparecer”.

En esa línea, dijo estar “en contra de la licitación fraudulenta" y aseguró que "no se cumplieron los términos" del proceso licitatorio. "La semana que viene el tema se va a tratar en el Concejo Deliberante y queremos que los concejales nos escuchen, porque más allá de que muchos trabajadores se quedarán sin empleo, tampoco queremos que el sur pierda Waikiki”.

Ver: http://www.0223.com.ar/nota/2014-9-30-quieren-salvar-a-waikiki-de-la-nueva-licitacion

Hoy: Planeta cuenta con tu ayuda

Planeta consciente necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Scioli: Frenar la licitación fraudulenta del Balneario Waikiki y que sus empleados conserven la fuente de trabajo.». Unite a Planeta y 1,641 personas que firmaron hoy.