Disculpa Pública de Daniel Samper a Antioquia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El periodista Daniel Samper Ospina publicó en la revista Semana su columna titulada "proclama por la independencia de Antioquia". Ésta es sumamente ofensiva a la población del Departamento, se burla de sus instituciones e idiosincrasia, mostrando un claro talante político hacia el ExPresidente Uribe. Esta es una petición para solicitar una disculpa pública del periodista, sin que ello signifique coartar la libertad de prensa o expresión. Exacerbar las tensiones regionales es peligroso y dañino para una Colombia en transición y transformación. Mezclar las disputas personales con la Región es un ejercicio de generalización que no muestra la realidad y valores de la población.

Hoy: sebastian cuenta con tu ayuda

sebastian jaramillo colorado necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Samper : Disculpa Pública de Daniel Samper a Antioquia». Unite a sebastian y 67 personas que firmaron hoy.