0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, es una entidad creada por el estado provincial para que los Ingenieros nos auto controlemos.

Hoy estamos todas las Ingenierías, que son mas de 100, los Agronomos Incluidos!.

Un grupo de Ingenieros Agrónomos que hoy ejercen ilegalmente la profesión, por no matricularse están siendo financiados por MONSANTO para separar a dicha especialidad. El motivo?, simple, hoy el Colegio de Ingenieros obliga a los Agrónomos a generar la "Receta Agronómica", que no es otra cosa que decir que Agroquímico utilizar y como hacerlo. Esto va en contra del uso irrestricto que MONSANTO pretende en la venta del GLIFOSATO

Solicito que el SENADO Frene este proyecto de Ley, que ya tiene media sanción de la Camara de Diputados.

Hoy: Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI cuenta con tu ayuda

Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI necesita tu ayuda con esta petición «Daniel Salvador: No a la separación de los Ing. Agronomos del Colegio de Ing. de la Prov. de Bs. As.». Unite a Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI y 25 personas que firmaron hoy.