No más urbanismo táctico en Medellín, el espacio público es para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Barrios tradicionales de Medellín como Laureles, conquistadores, San Germán, la carrera 70 entre otros se han visto ocupados en los últimos 3 años de un mobiliario de materas, bancas de concreto, pisos adoquinados y ciclorutas , donde levantaron el asfalto y estrecharon la vía pública con el pretexto de generar más espacio para el peatón pero propiciando un gran deterioro de la movilidad en estos sectores cuyo flujo vehicular era adecuado, como es el caso de la canalización que bordea el corredor verde de la quebrada la Picacha desde bulerías hasta la avenida 80 se ha convertido un verdadero caos vial en hora pico, incrementando la inseguridad y altos niveles de contaminación debido al poco movimiento de los vehículos.La solicitud es puntual , devuelvan esos espacios a los vehículos , sólo intervengan los cruces peligrosos y de alto flujo vehicular , necesitamos el espacio público para movilizarnos en los barrios de Medellín. Las fallas en movilidad no pueden resolverse con bancas, jardines o señalizaciones , se resuelven creando nuevas vías o devolviendo los carriles afectados. Las decisiones se pueden reconsiderar como es el caso de las antiguas pirámides de la avenida oriental luego jardineras y próximamente estaciones de Metroplus.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!