¡Mi papá está sufriendo por una calumnia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
YENNIFER SUAREZ ha iniciado esta petición dirigida a Daniel Quintero Calle (Candidato a la Alcaldía de Medellín) y

Hoy mi papá se encuentra entre rejas dejado a su suerte simplemente porque alguien lo acusó de abuso sexual, cuando las pruebas de medicina legal demuestran lo contrario; pero eso no importa para la fiscalía, él sigue encerrado en ese horror mientras "investigan el caso" Y NI SIQUIERA LE HAN ASIGNADO UN ABOGADO, DEFENSOR PÚBLICO porque no tenemos los recursos para pagar uno privado.

Él siempre tan trabajador, era el sustento de mi familia y hoy con mi mamá en silla de ruedas a causa de una esclerosis múltiple mi hermano y yo estamos sin saber de donde sacar recursos para el sustento.

No se imaginan lo difícil que es verlo allá, rodeado de tanta maldad e indiferencia y eso que ya nos contó que lo han golpeado a causa de los cargos que lleva, que claro, son calumnia, pero eso a nadie le ha importado. Para el mundo él es un "violador" cuando la realidad no es esa. En este momento se encuentra en un lugar con un hacinamiento del 200%, la dura realidad de las cárceles de Medellín. ¿Dignidad humana?, no, eso no existe allá, ni siquiera les dan alimento, todos los días nos dirigimos hasta el lugar a llevarle la comida de todo el día. Entre los mismos presos se extorsionan y roban las pertenencias y si no accedes a sus usurpaciones, te toca dormir en lo que se llama baño.

Esa señora no se imagina el daño que ha causado a una familia entera, solo porque llena de ira fue a inventar tantas mentiras y las personas que la escucharon ni se indignaron en pedir las pruebas, solo escribían y montaban la demanda. Ahora ella solo dice que se arrepiente de lo que hizo, que no se imaginaba el daño que causaría pffff. Qué falta de tacto y humanidad existe.

¡Mi papá tiene que salir de allá cuanto antes! ¡ÉL es inocente!

Por favor ayúdame firmando esta petición y así lograr que salga de ese infierno. En este mundo debería existir más justicia, más tacto, más tolerancia, más responsabilidad, más prudencia, más inteligencia ante nuestros actos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!