Liberen a Paulo Londra

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Cuando Paulo tenía 19 años y empezaba a dar sus primeros pasos en la música confió en dos personas que pensó que iban a ayudarlo a crecer. Estas personas (Daniel Oviedo, "Ovy on the Drums" como se lo conoce gracias a las canciones de Paulo, y Cristian Salazar, alias Kristo), se aprovecharon del talento y la ingenuidad de un artista joven para hacerlo firmar engañosamente papeles que hasta el día de hoy lo atan a ellos. Paulo era joven, estaba en un país que no era el suyo y creyó en la palabra de estos dos hombres. Ese fue su error.

Desde entonces la carrera de Paulo creció gracias a su carisma, sus letras, su talento. Hoy es uno de los músicos de trap más grandes de Latinoamérica y su música alegra la vida de todos los que lo escuchamos. Colaboró con artistas internacionales, hizo giras, hasta fue papá en los últimos meses. Pero todavía sigue atado a estas dos personas que lo engañaron y estafaron.

Como fans exigimos que lo liberen. Queremos su música. Queremos que sea libre de compartir su arte con todas las personas que lo admiramos alrededor del mundo. Pedimos a Warner y a las disqueras involucradas que apoyen al talento y nos ayuden a escucharlo de nuevo. Nosotrxs estamos del lado de Paulo, de la música y de la verdad.