Dani, no le hagas esto a tu melena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Itziar Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Daniel Moreno López

Yo sólo soy una ciudadana que lucha por un mundo más justo, y no puedo alcanzar esa utopía si Dani tiene el pelo corto.

¿Alguno de vosotros ha conocido a Dani en un momento de su vida en el que no tuviera el pelo largo? No, nadie en absoluto excepto su madre cuando era un feto. Dani lleva con el pelo largo desde que tomaba biberón y se hacía pis en los pañales. Y ahora, con 23 años, la carrera de Psicología acabada y el máster hecho, piensa poner fin a esa tradición (no intento establecer una relación de causalidad entre haber terminado el máster y que quiera cortarse el pelo, pero los datos están ahí).

El pelo de Dani es, por tanto, historia. No sólo forma parte de su historia personal, sino también de todos nosotros, de esta basta red de humanos que poblan el planeta. ¿Vamos a dejar que nos la arrebaten?

¿Quién no ha disfrutado viendo a Dani domar su melena? Esa melena de dulces rizos que caen por su espalda en espléndidas cascadas de negro azabache, repletas de ondas que invitan a sumergirte en ellas y gozar de la voluminosidad de sus largos mechones.

¿Acaso hay alguien que no haya soñado alguna vez con el moño de Dani? ¿Acaso alguien no ha tenido alguna vez una experiencia onírica con la imagen de Dani deshaciéndose el moño, dejando libre su salvaje melena que rugía mientras le quitaban sus ataduras?

Despedíos de todo aquello que os hacía feliz, pues está a punto de morir a manos de unas tijeras.

Dani, me dirijo ahora directamente a ti. Te quiero, y quiero a tu pelo. No me hagas daño, no le hagas daño a toda esa gente que salió el sábado a la calle a protestar por la retirada de Madrid Central, y ya de paso por la retirada de la melena de Dani.

Gracias por vuestra atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!