LA SOLUCIÓN PARA LA GRAN FINAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
El Partido Final entre Boca y River Plate, está deteriorando cada día la imagen del País en el Mundo. No somos capaces de entendernos para dirimir un simple partido de Fútbol. Somos un pais donde la anomia predomina y nos gusta ganar de cualquier manera incluso haciendo trampa. Somos tramposos y ventajeros y lo que es peor nos vanaglioramos de ello.

La solución
Consta de tres simples puntos:
1) River en la voz de su Presidente se disculpa públicamente por haber pedido la descalificación de Boca en el Año 2015 a razón del Gas pimienta.
2) Boca Juniors en la voz de su Presidente se disculpa por la palabra incumplida el Sábado 24 de Noviembre de 2018 y retira su reclamo ante la Conmebol Aceptando Jugar el Partido en Cancha de River y con Publico Local.
3) Para Evitar nuevos incidentes los equipos de porfesionales se comprometen a Arribar al estadio en dos micros mezclados por Mitades. Es Decir en cada micro viajaran Jugadores y Cuerpo Técnico de Ambos equipos.
4) Ambos equipos se comprometen a Festejar Juntos al final de la Competencia. Porque uno solo habra ganado la Copa, pero Toda la Argentina habrá ganado Esperanza y eso merece festejarse todos juntos.

Tu historia
Soy Socio de Club Atlético Boca Juniors N° 78.216, como todo hincha de Boca y River, viví estos últimos día con mucha ansiedad y angustia a la vez, es nuestra manera de disfrutar. Pero el Sábado 24 de Noviembre sentí una total desazón, nos habíamos quedado sin fiesta y no me gustó. Soy de los que piensa que los partidos se Ganan y pierden en la cancha. SIEMPRE y desde ese Fatídico Sábado dije que el Partido quiero que se juegue. Ahora bien como hincha de Boca quedé muy dolido por lo sucedido en el 2015 con el gas pimienta, que  800 metros mas allá o mas acá, conceptual mente son iguales por unos pocos delincuentes , pagan millones que en aquella ocasión en 2015 no pudieron ver 45 Minutos de Fútbol. Hoy 65000 privilegiados que iban a presenciar la final mas grande de la Historia corren riesgo de no poder hacerlo pero estamos a tiempo, se que no sería igual Nosotros los Boquenses ya no podemos recuperar esos 45 minutos de esperanza, pero en pos de una solución para todos, me basta con un pedido de Disculpas pública del presidente D'ONOFRIO en Nombre de River Plate y ahí sí como caballeros nos damos la mano y vamos juntos a disputar la gran Final, de esta manera GANAMOS TODOS y habrá un gran campeón pero aun mejor un EXCELENTE Sub Campeón. Ojalá como Argentinos nos demos esta oportunidad.

Hoy: Carlos Augusto cuenta con tu ayuda

Carlos Augusto Sacca necesita tu ayuda con esta petición «DANIEL ANGELICI PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS: LA SOLUCIÓN PARA LA GRAN FINAL». Unite a Carlos Augusto y 17 personas que firmaron hoy.