¡Apóyanos para que Dan Howell y Phil Lester hagan un Meet and Greet en España!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡Hola! Somos un grupo de chicas de España, uno de nuestros sueños más grandes sería poder conocer a Dan Howell y Phil Lester, dos youtubers británicos. Luchamos para que vengan y hagan un evento junto con un pase de M&G. Vemos un poco difícil que vengan a España, ¡pero no nos rendiremos! Podéis marcar la diferencia si firmáis. Somos Valeria, Laura, Ara y Lidia. Dan y Phil tienen una cantidad de público español bastante buena. Nos haría mucha ilusión, de verdad. Si podemos alcanzar nuestro objetivo, seremos extremadamente felices, aunque si no lo conseguimos, seguiremos luchando por cumplir uno de nuestros mayores sueños. Lectores, me apuesto lo que queráis que vosotros también tenéis sueños que queréis alcanzar, y a veces se necesita una ayudita. Con vuestra firma podemos conseguir una vivencia que nunca olvidaremos. ¡Muchísimas gracias por leer!

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Pinta necesita tu ayuda con esta petición «dangivesadvise@gmail.com: ¡Apóyanos para que Dan Howell y Phil Lester hagan un Meet and Greet en España!». Únete a Lidia y 107 personas que ya han firmado.