Dan and Phil on Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Interactive Introverts" es un tour protagonizado por los famosos youtubers "Daniel Howell (anteriormente conocido como DanIsNotOnFire)" y "AmazingPhil (Philip Lester)" en los cuales se presentarán en muchos países y ciudades, pero, lamentablemente, Chile no es uno de ellos, lo cual dificulta que los fans chilenos podamos disfrutar del segundo (y último por lo que han informado) show que van a realizar en la historia de su carrera, en comparación con TATINOF han dicho que harán un show distinto en cada ciudad, lo cual significa que aunque consigamos una "película" del show aún así no podremos tener una experiencia única como el resto del Phandom.

El idioma no sería un problema ya que gran parte del Phandom chileno es bilingüe y disfruta del contenido de Dan y Phil en inglés.

Necesitaremos bastantes firmas para poder probar que llenaríamos un estadio en el caso hipotético de que esta petición funcionara.

Hoy: Dan and Phil cuenta con tu ayuda

Dan and Phil Chile necesita tu ayuda con esta petición «Dan and Phil on Chile». Súmate a Dan and Phil y 16 persona que han firmado hoy.