NO A LA REELECCION DE H. SANTILLANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque ya estamos cansado de las promesas incumplidas; porque ha aumentado la inseguridad, alcanzado inclusive a nuestros niños siendo cruelmente ejecutados; Porque permitió el incremento del pasaje, dejando desprotegidos a los adultos mayores sin el apoyo de la gratuidad y afectando la economía de las familias trabajadoras. Porque es intolerante a las críticas y reclamos de los ciudadanos y medios de comunicación, cuando en su discurso siempre es la "participación ciudadana".

Porque no hizo nada ante los malos manejos de Desarrollo Social, condicionando los apoyos por favoritismo electoral.

Porque ha sido indiferente a los problemas de contaminación. Porque desde el inicio de su administración se dedicó a pasear por las colonias sin dar solución a los problemas reales de los leoneses. Por sus malas obras y su poco actuar.

Ya no queremos en León un alcalde tibio, ineficaz, insensible y sin resultados.

Porque merecemos un León seguro con lideres honestos y dispuestos a escuchar a sus ciudadanos.

Hoy: Herminia cuenta con tu ayuda

Herminia Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Damian Zepeda Vidales : NO A LA REELECCION DE H. SANTILLANA». Súmate a Herminia y 76 persona que han firmado hoy.