Petición Cerrada

Esta petición conseguió 18 firmas

Evidentemente, se necesita mucho dinero para la reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos, en los diferentes estados del país.

Gran cantidad de personas y algunas empresa privadas (inclusive extranjeras) están tratando de apoyar en esta etapa de emergencia.

Sin embargo, ¿por qué no buscar más recursos dentro de la administración de nuestro propio país? En días pasados, el INE aprobó 6 mil 778 millones de pesos para el financiamiento de los partidos políticos y candidatos independientes. Muchos mexicanos no queremos ver dinero en espectaculares, volantes, promocionales en radio, TV, tarjetas para tiendas de autoservicios, playeras, etc... QUEREMOS VER EL DINERO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO MÉXICO.

¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y CANDIDATOS INDEPENDIENTE DEMUESTREN QUE DE VERDAD TRABAJAN PARA LOS HABITANTES DE CADA LUGAR DEL PAÍS! ¡QUE EL DINERO DE LAS CAMAPAÑAS SE USE PARA RECONSTRUIR NUESTRO PAÍS!

Hoy: Rocío cuenta con tu ayuda

Rocío González necesita tu ayuda con esta petición «Damián Zepeda Vidales - Secretario General del PAN: Reconstruir zonas afectadas por los sismos con presupuesto aprobado a campañas políticas.». Súmate a Rocío y 17 persona que han firmado hoy.