Que prohiban el carrusel de caballos ponis en la próxima feria de Málaga.

Petición cerrada

Que prohiban el carrusel de caballos ponis en la próxima feria de Málaga.

Esta petición ha conseguido 1388 firmas

Jorge Soriano ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Málaga y

Los carruseles de ponis violan los derechos fundamentales de los animales manteniéndolos esclavizados y caminando en círculos durante interminables horas en las cuales deben soportar además luces cegadoras, música estridente a un nivel insano de decibelios y el maltrato ocasional de l@s que los montan.

El maltrato no se limita a las horas de "trabajo". Cuando terminan su agotadora jornada nocturna, deben permanecer en habitáculos pequeños hacinados, mal alimentados (no hay más que ver el aspecto que normalmente presentan) y en condiciones lamentables de salud.

Por último quiero remarcar la enseñanza que le damos a l@s más pequeñ@s sobre cómo se trata a los animales, ya que la atracción está dirigida al público infantil. Es terrible que crezcan pensando que los animales son esclavos de los seres humanos y que podemos hacer por tanto lo que nos parezca con ellos. Hay que reflexionar también profundamente sobre este punto.

Espero que apoyéis esta petición, por los animales, por l@s niñ@s y por una festividad donde los animales no tengan que sufrir para que los humanos se diviertan.

Por favor, firma la petición.

Gracias!!

Petición cerrada