Freno a la discriminación de los Pumas y la UAR

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Pablo Casal lanzó esta petición dirigida a Daia y

Estimados

Por favor les pedimos su apoyo e intervención para detener el odio, la discriminación y xenofobia en el rugby que revelan el levantamiento de las sanciones de la UAR (Unión Argentina de Rugby) bajo la presidencia de Marcelo Rodriguez, en defensa de los jugadores Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, tras los comunicados realizados en redes sociales y sostenidos en las mias por más de 8 años.

Dichos comunicados, y la permisividad de la institución en defensa de los jugadores sin aplicar sanciones, dañan a la sociedad, además de no representar los valores de nuestra bandera. Nuestros valores como país formado por inmigrantes, basado en el amor y respeto al prójimo, se ven bastardeados por estas acciones.

Todos los deportes, incluyendo al rugby, nos acerca como comunidad. Busquemos que este camino de acercamiento sea un punto de unión y no de enfrentamiento.

Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!