Acceso a personas con discapacidad física a locales comerciales en zonas peatonales en coche todo horario de apertura, no se les discrimine al limitarles la entrada al horario de carga y descarga.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Porque con esta norma se incumple el principio constitucional de igualdad y no discriminación, pues mientras que cualquier persona que pueda desplazarse a pie puede acceder a los establecimientos y entidades de cualquier clase que se encuentran en las calles y zonas peatonales, aquellos que por su discapacidad no pueden caminar o lo hacen de manera que puede peligrar su integridad física son tratados como paquetes, prohibiéndoles cualquier tipo de acceso que no sea en taxi o andando. Y en caso de acceder, aunque sea por causa mayor como el peligro de resbalarse con el suelo mojado, les imponen una multa de 75 euros, a sabiendas que es injusto.

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Torres necesita tu ayuda con esta petición «Dª Pilar Zamora Bastante: Facilitar el acceso a personas con discapacidad física a locales comerciales en zonas peatonales en coche todo horario de apertura, no se les discrimine al limitarles la entrada al horario de carga y descarga.». Únete a Joaquín y 477 personas que ya han firmado.