Asfaltado acceso a Laguna de Duero desde Ctra. Segovia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Exmo. Sr. Alcalde de Laguna de Duero, los vecinos del municipio que vivimos al Este de la población, entre los que estamos los vecinos de la Urbanización la Corala (110 viviendas unifamiliares), los del polígono industrial de calle Resineros y calle Braceros (en el que están empezando a ubicarse nuevas empresas) y todas las demás personas que habitan o trabajan en esa zona,

RECLAMAMOS:

que se adecue el acceso al centro urbano para que podamos disfrutar de los servicios que ofrece el municipio al igual que los demás contribuyentes. Para ello sólo queda urbanizar correctamente el tramo comprendido entre calle Las Bodegas y la Calle Resineros, denominada Camino Alto de Tudela de Duero.

Es un beneficio común a todos los habitantes de Laguna de Duero, ya que se fomentaría el consumo en los comercios ubicados en él, se facilitaría un acceso al municipio desde la Ctra. de Segovia ya que no existe ninguno habilitado, y podrian también ayudar a que los vecinos de Herrera de Duero también reactiven el comercio y servicios ofrecidos en el municipio de Laguna de Duero.

Entendemos que como contribuyentes de la misma categoría que los del propio municipio, deberiamos tener un acceso para tráfico rodado y viandantes, incluso con carril bici, para poder disfrutar de los mismos servicios. En estos momentos, para poder acceder a nuestro municipio tenemos que rodear hasta Boecillo o Valladolid si no queremos averiar nuestros vehículos circulando por ese tramo intrasitable del cual disponemos.

Esperamos que atienda nuestras peticiones lo antes posible por el bien de toda la comunidad de contribuyentes del municipio.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Alarcos González necesita tu ayuda con esta petición «D. Román Rodríguez de Castro - Alcalde de Laguna de Duero: Asfaltado acceso a Laguna de Duero desde Ctra. Segovia». Únete a Luis y 676 personas que ya han firmado.