Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 822 firmas

Desde el 27 de febrero hasta la fecha se ha producido una masiva movilización ciudadana apoyando, arropando y acompañando a la familia de Gabriel Cruz Ramírez, que ha logrado traspasar fronteras y sacar lo mejor de muchas personas, generando un movimiento social amable y respetuoso, desde el momento de su desaparición y hasta su triste desenlace.

En los medios de comunicación hemos podido ver fotografías de Gabriel alegre en el "Parque de las Familias" de la Vega de Acá de Almería capital. Este gran parque, en el que se reúnen niños y adultos, es un entorno inmejorable para disfrute del juego en la infancia, y para la educación ciudadana.

SOLICITAMOS

Qué el conocido popularmente como “Parque de las Familias” de Almería y sus futuras ampliaciones adopten la denominación de “Parque Gabriel Cruz Ramírez”, de forma que, aunque transcurran los años, recordemos que Gabriel pasaba allí momentos muy felices, y para que perdure en la memoria colectiva la unión que ha predominado durante estos días, se promueva la no violencia, el respeto a la infancia, la solidaridad, el amor entre las personas y la bondad como valores de esta nuestra sociedad.

Esta solicitud y las firmas recibidas serán entregadas a D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Hoy: Rosario Isabel cuenta con tu ayuda

Rosario Isabel Herrada Valverde necesita tu ayuda con esta petición «D. Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería: DENOMINAR “PARQUE GABRIEL CRUZ RAMÍREZ” AL CONOCIDO “PARQUE DE LAS FAMILIAS” DE ALMERÍA». Únete a Rosario Isabel y 821 personas que ya han firmado.