Victoria

Mantener a la técnico de infantil de 2 años B hasta final de curso

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 142 firmas!

Somos las madres y padres de infantil de 2 años B del colegio Santa Catalina de Castro Urdiales. Pedimos que se firme esta petición que hacemos a la Consejería de Educación de Cantabria y al mismo colegio para mantener a la técnico de los niños que es la que lleva desde que comenzó el curso con ellos. Esta chica esta haciendo una sustitución de una baja maternal. Nos informan ahora que a finales de marzo se reincorpora la técnico que tiene plaza fija. Y creemos que esa reincorporación a dos meses de finalizar el curso no es buena para nuestros hijos. Niños que pasan un período de adaptación de un mes, niños que ni siquiera en un mes llegan a adaptarse porque les cuesta muchísimo mas, niños que solo comen con su técnico y no puede darles otra persona en el colegio porque se niegan a comer, niños que duermen la siesta, solo si, su técnico se tumba con ellos. Creemos que este cambio a dos meses de acabar el curso supondría una desorientación en niños tan pequeños, que algunos todavía son bebes. Pedimos que por favor se mantenga a esta técnico hasta final de curso, independientemente si se reincorpora la que esta de baja maternal. Muchas gracias a todos!

Hoy: i cuenta con tu ayuda

i m necesita tu ayuda con esta petición «D. Miguel Angel Serna Oliveira: Mantener a la técnico de infantil de 2 años B hasta final de curso». Únete a i y 141 personas que ya han firmado.