Petición cerrada

Dile a Rajoy que actúe contra el referendúm separatista de Artur Mas

Esta petición ha conseguido 865 firmas


En un marco político y social en el que los españoles están aterrorizados por el chantaje separatista, que ataca frontalmente  "la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles (...)" art. 2; los españoles de bien tenemos " el derecho y el deber de defender a España", art. 30.

 

Por ello pedimos que el gobierno de España actúe en aquellos casos en los que "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas." (art. 155).

 

Si estás cansado de ver peligrar la integridad de España y quieres que el Gobierno haga uso de los mecanismos legales a su alcance, firma esta petición.

 

¡España lo reclama!

¡Los españoles lo demandan!

¡Firma!



Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Garcia necesita tu ayuda con esta petición «D. Mariano Rajoy Brey: Dile a Rajoy que actúe contra el referendúm separatista de Artur Mas». Únete a Ivan y 864 personas que ya han firmado.