Victoria

NECESITAMOS OTRO MÉDICO DIGESTIVO PEDIÁTRICO EN EL ÁREA DE SALUD DE CÁCERES

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.508 firmas!


El Área de Salud de Cáceres solo cuenta con una doctora especialista en Digestivo pediátrico, la Doctora Patricia Barros. Ella es la encargada de llevar a los miles de niños que hoy en día padecen problemas digestivos, por cierto, cada vez más numerosos: celiaquía, reflujo, intolerancias alimentarias, problemas de mala absorción, asesoramiento dietético....

Las listas de espera de estos pacientes rondan alrededor de los seis meses, tiempo excesivo para niños que tienen problemas importantes como mi hijo, que desde que nació tiene vómitos y diarreas por un problema de sobrecrecimiento bacteriano intestinal. Mi hijo, como tantos otros niños necesita atención frecuente del especialista. Tengo cientos de dudas con respecto a su alimentación, pero en los 15 minutos de consulta que recibimos una vez cada 6 meses es imposible solucionar nada. La doctora es maravillosa, competente, profesional, pero tiene un pequeño defecto: NO es mágica. No puede antender a la poblacion infantil con problemas digestivos como a ella le gustaría porque su consulta está colpasada. Por favor, necesitamos un refuerzo, necesitamos otro médico digestivo pediátrico para recibir una atención de calidad y con la frecuencia necesaria con respecto a la enfermedad de cada niño, y no con las listas de espera descomunales que tenemos en la actualidad. Espero que todos los padres os sensibilicéis apoyando esta petición puesto que ninguno de nuestros hijos está libre de padecer un trastorno digestivo. Muchas gracias.



Hoy: DIANA cuenta con tu ayuda

DIANA SÁNCHEZ ROSADO necesita tu ayuda con esta petición «D. LUIS TOBAJAS BELVÍS : NECESITAMOS OTRO MÉDICO DIGESTIVO PEDIÁTRICO EN EL ÁREA DE SALUD DE CÁCERES». Únete a DIANA y 2.507 personas que ya han firmado.