Petición cerrada

Acondicionamiento del skatepark

Esta petición ha conseguido 241 firmas

Tras muchos años patinando las rampas que en su día hizo mal el ayuntamiento estas se rompieron y solo se les ocurrió hacer la chapuza de poner un cemento de bastante mala calidad encima de los agujeros.

Dado que el resto de instalaciones están siendo reparadas creo que se debería considerar la posibilidad de arreglar unas pistas en las que un simple agujero puede causar graves consecuencias a los usuarios, llevamos pidiendo hace tiempo una mejora de las condiciones debido a graves desperfectos del cemento, mal estado de las barandillas, la escasez de farolas y el nulo funcionamiento del foco.

Otro aspecto a mencionar es la mala gestión de la limpieza de la zona ya que siempre está llena de basuras y hojas, que junto con la idea de poner piedras al lado dificultan la práctia del deporte y facilitan las lesiones, habitualmente se ve pasar camiones de limpieza urbana pero rara vez limpian esta zona.

Gracias por su atención.

Hoy: Lucía cuenta con tu ayuda

Lucía Rodríguez Alcazar necesita tu ayuda con esta petición «D. Juan Antonio Padilla Heredero: Acondicionamiento del skatepark». Únete a Lucía y 240 personas que ya han firmado.