0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Exhibir animales en espectáculos circenses es una forma de maltrato físico y psicológico para estos seres. De forma contraria a su naturaleza, viven privados de su libertad fuera de su hábitat y son sometidos a largos viajes y traslados confinados en jaulas donde apenas pueden moverse. Además, para conseguir que obedezcan las órdenes en la pista, son víctimas de un duro entrenamiento basado sobretodo en el castigo. Un circo con animales es, una forma de menospreciar la vida de los seres vivos que comparten con el hombre el planeta que habitamos, además de ser anti-educativo ya que los niños, público mayoritario de estos espectáculos, reciben una imagen falsa y desvirtuada de la diversidad animal de nuestro planeta. Los animales no son un entretenimiento. Para ellos no es divertido participar en los números circenses. Firma esta petición y contribuye a darles voz a quienes no la tienen. Ellos, si pudieran elegir, no formarían parte del circo.

Hoy: Asociación Medioambiental Toniza cuenta con tu ayuda

Asociación Medioambiental Toniza necesita tu ayuda con esta petición «D. Jose Mª Román : Declaración de Chiclana de la Frontera como "Municipio Libre de Circos con Animales"». Únete a Asociación Medioambiental Toniza y 1.367 personas que ya han firmado.